Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Tendrá rotonda el Sector Oriente

Gerardo García, afirmó que su Administración concluirá con importantes obras a beneficio de la ciudadanía

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El Alcalde Gerardo García Castillo, señaló que su administración va a cerrar con importantes obras para la Ciudad.

Anunció que pronto dará inicio otra obra vial hacia el Oriente de la Ciudad, donde se construirá una rotonda para dar mayor fluidez al tráfico.

Mencionó que el proyecto ya está dentro de la planeación de obras para este ejercicio 2017, y se prevé una inversión de 2 millones de pesos, similar al monto invertido en la plaza de la Prosperidad.

La obra comprende la remodelación de la entrada a Monclova por el lado oriente, en el punto exacto que une las avenidas Revolución, San José y Avenida Magisterio.

“La idea es eliminar este cruce tan tardado por la semaforización, vamos a dar más seguridad donde convergen las avenidas. Tenemos propuesta de cambio de nombre, la misma ciudadanía está proponiendo que lleve el nombre de Carlos Alberto Páez Falcón”.

Al respecto dijo que fue precisamente en la administración del ex alcalde Carlos Páez, que se construyó la avenida Revolución, también conocida como “Las Torres”.

“Se va a proponer al cabildo la propuesta ciudadana, por medio de la sindicatura pronto ojala podamos lograrlo, es importante rendir homenaje en vida”.

Destacó que las características de la obra vial, consta de la construcción de una rotonda con ambientación de jardín, concreto estampado,  con iluminación y llevará las siglas de Monclova al igual que la recién inaugurada entrada al poniente de la Ciudad.

También siguen en pie otros proyectos, la Plaza de Venustiano Carranza, la remodelación del área ubicada frente al área de Seguridad Pública, la remodelación de áreas públicas que presentan un alto grado de deterioro.

Facebook Comments