Search
miércoles 11 diciembre 2019
  • :
  • :

Tercer asalto en la Guadalajara

Nota8

El delincuente, ya ni violento es.

 

EL TIEMPO

Nuevamente la delincuencia logró burlar a las autoridades, al “pegarle” de nueva cuenta a la Farmacia Guadalajara, ubicada a la altura de la colonia Guadalupe, frente a la Cruz Roja.

Los hechos, que ahora ya ni son violentos, se registraron alrededor de las 04:00 horas de ayer, cuando un sujeto, haciéndose pasar por un cliente más, ingresó a la sucursal de dicha farmacia, localizada sobre la calle Valparaíso con Boulevard Madero.

El solitario delincuente llegó hasta la caja registradora y le pidió a la empleada que le entregara el efectivo que esta contenía, por lo que logró llevarse consigo un botín de más de 2 mil pesos.

Al lograr su cometido, el delincuente se dio a la fuga perdiéndose entre la oscuridad como los gatos, por lo que las empleadas de la tienda se encargaron de pedir el apoyo de las autoridades.

Autoridades se movilizaron ante el reporte, pero para su mala suerte, no lograron capturar al delincuente como siempre, contabilizando dicha farmacia, tres atracos durante este mes.

Tu opinión cuenta