Search
viernes 17 enero 2020
  • :
  • :

Termina crisis en Monclova asegura el Alcalde Paredes

Monclova tiene otras fortalezas y empresas que refuerzan su vocación industrial

DOLORES GUERRERO

El Alcalde Jesús Alfredo Paredes López, aseguró que lo peor que dejó la crisis económica en la Ciudad ya pasó, con la llegada de 3 sucursales bancarias, algunos hoteles y franquicias restauranteras, se evidencia la confianza de los inversionistas en esta Ciudad.

Fue durante la mañana de ayer que el Presidente municipal de Monclova realizó un recorrido por la obra en construcción de la plaza principal, donde estuvo haciendo pruebas de los diferentes tipos de pisos, losetas que se usarán en los pisos y corredores.

El edil destacó que en Monclova hay obra pública, esta contribuye a que haya derrama económica, pues se están invirtiendo en obras por más de 100 millones de pesos, donde se han visto beneficiadas constructoras locales.

Hoy más que nunca dijo, vemos como con la llegada del centro comercial y el parque industrial las inversiones están llegando, esto es porque los inversionistas tienen certeza en la fortaleza económica que tiene la Ciudad.

“El tema del acero es un tema temporal y que se va cada determinado tiempo, baja el precio, se incrementa la producción, baja la producción, sin embargo, Monclova tiene otras fortalezas y empresas que refuerzan su vocación industrial como lo son Gunderson, Fasemex, las maquiladoras que han venido a fortalecer la región laboral y económicamente”.

Paredes López, dijo que el problema económico en que cayó AHMSA va quedando atrás y esto se puede ver en el centro comercial, en la Zona Centro de la Ciudad donde la gente acude a hacer sus compras.

Tu opinión cuenta