Search
jueves 12 diciembre 2019
  • :
  • :

Termina la temporada

DSC_00091

En el futbol Unete con fuerza

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Hoy habrá de caer el telón dentro de la Liga de Fútbol “Únete con todas tus fuerzas” que organiza el Instituto Municipal del Deporte de Monclova.

En la categoría de los Biberones el campeonato lo disputan los equipos del la Academia Santos de Monclova  que dirige Mario Sanmiguel.

Cuando se enfrenten ante los Tigres ATM que encabeza el “gigo” Huerta, la final es hoy domingo a las 9:;20 de la mañana en el campo de la Garibay.

Mientras que en la categoría de los Cascarones el campeonato se lo disputan los equipos Rayados del “zurdo” Gilberto González Alanza contra los Tigres ATM.

Este partido lo tienen programado para iniciar a las 10:30 de la mañana en el mismo campo Garibay.

Por lo que corresponde a la categoría de los Pollos tenemos que el campeonato lo disputan los equipos Rayados de Monclova dirigidos por Jaime Mendoza.

Ellos se enfrentan nada menos que a la Academia Santos Monclova hoy a las 9:20 de la mañana en la Garaibay.

Siguiendo con la categoría Infantil  cuyo campeonato será disputado entre los equipos de la Teksid y los Rayados que les toca jugar a las 13:30 de la tarde.

Luego viene el juego final por el campeonato de la Juvenil A que lo disputan los chamacos de la Academia Santos  Monclova contra el Dynamo a las 11 de la mañana en el campo IMD.

Por el campeonato de la categoría Juvenil B los Tigres del ATM se enfrentan ante el Jalisco a las 11 de la mañana en la Garibay.

El campeonato de la Juvenil C lo disputan losa equipos del Cenfor de Castaños contra el Teksid a las 9:15 de la mañana en el campó IMD.

En la categorías Papás el campeonato estará entre los Huracanes y el          Renaliz que juegan a las 11:50 en la Garibay.

Finalmente por el campeonato de la categoría Mamás el equipo de Mujer y Deporte va contra las Acereras junior a las diez de la mañana en la Garibay.

Tu opinión cuenta