Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

‘Tiendero’ comete error

El característico olor, alertó a la Policía.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de Fuerza Coahuila realizaron un operativo por las calles de la colonia Picasso, la madrugada de ayer, logrando la detención de un sujeto que inhalaba sustancias tóxicas, descubriendo que éste además la distribuía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando elementos del grupo de Proximidad Social recorría las calles de la colonia en mención, como rondín de presencia y vigilancia, siendo sobre la calle Indianápolis donde estos interceptaran a un sujeto que consumía enervantes, procediendo con su revisión.

Fue entonces cuando los uniformados encontraron entre sus pertenencias un total de 20 bolsitas con hierba seca y verde características de la marihuana.

Tras lo anterior, éste fue asegurado y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, siendo identificado como Pablo Hernán Gómez García de 38 años, y quien cuenta con su domicilio en la calle Raúl Cortez número 1507 de la colonia Independencia, quedando a disposición para las investigaciones correspondientes.

Facebook Comments