Search
Jueves 19 abril 2018
  • :
  • :

Tiraba camión líquidos tóxicos

nota7a

Fue asegurado en la Avenida Las Torres.

 

EL TIEMPO

 

Un camión propiedad de la empresa AMN Logística fue detenido ayer por la tarde por elementos preventivos, que lo sorprendieron derramando material tóxico flamable, cuando circulaba por la Avenida Las Torres.

El vehículo fue asegurado por elementos de Protección Civil, luego que las autoridades solicitaran su intervención.

Eran cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando oficiales de la unidad 017, se percataron que el vehículo de carga marca Ford F-350, que trasportaba basura de la empresa Alphabeth, goteaba un líquido desde su caja, el cual caía sobre la Avenida Las Torres.

Fue pasando el cruce con la Avenida Gustavo Díaz Ordaz, cuando los oficiales lograron que su conductor, Fidencio Castillo, detuviera su marcha.

Al ser interrogado sobre qué transportaba en su camión, el chafirete aseguró desconocer lo que transportaba, pues se dirigía al centro de acopio de la empresa Alphabeth, para dejar los desechos que llevaba en la caja.

Por lo anterior los representantes de la Ley se encargaron de pedir la intervención del personal de Protección Civil así como de Bomberos, quienes se encargarían de revisar el contenido del camión.

Al encontrarse líquidos de dudosa procedencia además de material flamable, el chofer fue sancionado, por lo que el camión fue llevado al departamento de Protección Civil, donde se realizarían las averiguaciones pertinentes para determinar con exactitud qué era lo que transportaba.

Facebook Comments