Search
Sábado 21 julio 2018
  • :
  • :

Tiran cadáver en Carretera 57

Nota5

Fue ultimado en otro lugar y tirado a la altura de Adjuntas, poco antes de Hermanas.

 

EL TIEMPO

EJIDO HACIENDA DE ADJUNTAS, MPIO. DE ESCOBEDO, COAH.- El cadáver de un hombre fue localizado por las autoridades a orillas de la Carretera Federal 57; el hoy occiso no ha sido identificado y presentaba un disparo en el corazón.

Eran cerca de las 11:00 horas de ayer cuando a los números de emergencia ingresó una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida, que yacía tirada a la altura del kilómetro 29, de la mencionada arteria federal.

Por su parte, oficiales preventivos arribaron al lugar encontrando en el sitio el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala en el corazón.

Tras realizar las primeras diligencias, los uniformados se encargaron de dar parte del macabro hallazgo a los agentes de la Policía Investigadora.

Posteriormente, los detectives de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar en compañía del personal de Servicios Periciales, quienes dieron fe de los hechos y fijaron la escena.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro en donde sería sometido a los trámites correspondientes y lo registraron sólo por las características de su vestimenta, pantalón de mezclilla azul y playera a rayas, celestes y blancas.

Hasta el cierre de esta edición la víctima no ha sido identificada, ya que no portaba con alguna credencial que revelara su identidad, pero trascendió que sus o su victimario no lo asesinó en el lugar donde fue encontrado.

Por su parte, las autoridades ya se encuentran investigando en torno al artero crimen para dar con él o los responsables.

 

Facebook Comments