Search
viernes 18 octubre 2019
  • :
  • :

Toluca les echa a perder la racha

toluca-chivas

Agencias/El Tiempo

Toluca terminó con la buena racha que Chivas tenía en la Liga y Copa, pues sumaban ocho partidos sin perder; sin embargo, en el Alberto ‘Chivo’ Córdoba los Diablos Rojos vencieron 2-1 al Rebaño.

Fue apenas al minuto 1 que Fernando Uribe abrió el marcador al aprovechar una mala salida del arquero y mandar el balón al fondo de la portería.

La presión que ejercía el cuadro local llevó al visitante a cometer una falta dentro del área, por lo que el arquero marcó un penalti que Pablo Barrientos cobró de forma acertada para así poner el marcador 2-0 e irse al descanso con una ventaja amplia.

Para la segunda mitad, Chivas salió con la intención de atacar, constantemente mandaban tiros al marco que terminaban en saque de meta, e incluso lograban poner en aprietos al portero del Toluca.

A pesar de la presión del Rebaño, no fue sino hasta el minuto 75 que llegó el gol producto de un remate dentro del área de Alan Pulido, quien no anotaba en la Liga MX desde el 27 de abril de 2014.

El Rebaño no bajó los brazos y salió a buscar el gol que significara el empate; sin embargo, todos los centros que mandaban al área eran despejados por la defensa del Toluca.

Tu opinión cuenta