Toma protesta Enrique Ochoa

protesta

Tras tomar protesta como nuevo dirigente nacional del PRI afirmó que es tiempo de analizar los errores y ofrecer soluciones a los problemas del país

 

NOTIMEX / EL TIEMPO

 

DE MÉXICO.- Enrique Ochoa Rezarindió este martes protesta como nuevo presidente nacional del PRI,y llamó a abrir las puertas del partido a la sociedad, a la crítica y a la autocrítica, analizar errores y ofrecer a los problemas del país soluciones constructivas que ayuden a recuperar la confianza propia y de la gente en el partido.

Debemos encabezar el debate, dialogar y escuchar a la gente para retomar la confianza en nosotros y en la ciudadanía”, manifestó el nuevo líder del partido tricolor.

En la XXVI sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, destacó la trayectoria política y el liderazgo ejercido por Manlio Fabio Beltrones.

Sostuvo que el PRI, es un partido de jóvenes, no de edad, sino de actitud, por lo que en esa fuerza política caben todas las generaciones y este día inicia una nueva etapa encaminada a conectar de nuevo con los ciudadanos.

El PRI, es un partido de jóvenes con convicción y de generaciones con talento y experiencia… En los primeros 100 días, visitaré las 32 entidades del país, quiero dialogar abiertamente con la militancia”, dijo.

Ochoa Reza, anunció la integración de un Comité Ejecutivo Nacional del PRI, con paridad de género y con representantes de todos los estados.

El nuevo líder del PRI, también anunció que esta semana hará pública su declaración patrimonial.

Destacó que el presidente Enrique Peña Nieto, es el mayor activo del PRI, y se pronunció por la necesidad de construir una nueva y moderna relación entre el gobierno y el partido.

Tu opinión cuenta