Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

TOMA PROTESTA LULÚ KAMAR

 

Dentro de la celebración por el 89 Aniversario de la Fundación del PRI

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dentro de la celebración por el 89 Aniversario de la Fundación del Partido Revolucionario Institucional, Lulú Kamar tomó protesta como candidata a la alcaldía de Monclova.

Los candidatos a senadores, diputados federales y alcaldes de los 38 municipios del Estado rindieron protesta ante Miguel Ángel Riquelme Solís, primer priísta de Coahuila.

En el evento realizado en la explanada “Luis Horacio Salinas Aguilera” en la capital del Estado estuvieron presentes los miembros del Consejo Político Estatal y representantes de los sectores y organizaciones adheridos al partido, ahí se reafirmó la fuerza de uno de los partidos más grande y fuerte del País.

Los candidatos y candidatas rindieron protesta ante el primer prosista así como ante la dirigencia estatal del tricolor.
De acuerdo a lo establecido en el artículo 216 de los estatutos del PRI, hicieron el claro compromiso de trabajar bajo la lealtad y la honradez así como lo hicieron los héroes de la Revolución Mexicana.

Tras la protesta, Miguel Ángel Riquelme Solís felicitó a los candidatos quienes se tomaron las manos como muestra de que se cuenta con un PRI consolidado, un PRI poderoso y sobre todo unido.

“Un PRI que tiene fuerza y que hará posible la victoria en la próxima contienda electoral, es un orgullo estar en un evento del Instituto Político en donde se trabaja en la suma de aliados pero sobre todo en servir a Coahuila”, señaló Riquelme.

Facebook Comments