Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Tomateras mejor que Texanas

 

Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO

Aplican en freno de mano a las Texanas, que muerden el polvo ante las Tomateras, con pizarra final de 10 carreras contra cinco, esto en una jornada más del softbol del parque las Américas, donde sin duda ya no hay más favoritas que las Xulas, que no saben perder aun en lo que va de la temporada.

Fue Janeth González, quien se queda con la victoria al solo admitir dos carreras en la segunda entrada y tres en la cuarta entrada, un total de siete imparables, dos pasa portes receto cuatro chocolates y le hacen un pecado.

La otra cara de la moneda la vivió, Galilea Robles, quien finalmente no pudo con el paquete, tras recibir cinco carreras en la segunda entrada antes una en el primera a salto,  tres en la cuarta entrada y una más en la quinta al final 12 imparables admitió, tres bases y un golpe.

En el bateo, lucio Paola Gómez, con par de imparables, Laura Rivas, con par de intratables, así como Daniela Padilla, con dos a tierra de nadie, por las derrotadas, Luz López, con dos intratables y Fabiola Martínez, con imparable.

Tu opinión cuenta