Search
martes 17 septiembre 2019
  • :
  • :

Toxic fc y Zorros avanzan

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos del Toxic fc y los Zorrs DDS lograron su pase a semifinales por el campeonato del Torneo de Copa Más Sport que se lleva a cabo dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona.

Ya que ambos lograron imponerse en cuartos de final ante los conjuntos de la Corona Junior y los Realcólicos respectivamente.

TOXIC FC 5 CORONA JR. 4

Tremendo duelo dieron los jugadores de ambos equipos en donde finalmente el Toxic fc logra llevarse el triunfo sobre los anfitriones de la Corona jr. con apretado marcador de cinco goles contra cuatro.

Comandados por Eliud Luevano el Toxic fc se lleva el triunfo con destacada actuación de David Cárdenas quien se despacha con cuatro goles y uno de Uriel Uribe.

Mientras que por los de la Corona Jr. tenemos que Eugenio Montero se apunta con dos goles y su capitán José González con otros dos.

ZORROS 6 REALCÓLICOS 6

En este partido los Zorros DDS y los Realcólicos terminaron empatados a seis goles por bando, por lo que el triunfo de los Zorros dds se decidió en tiros de penaltis.

Anotando por los Zorrs DDS Erick González un total de cinco goles y Pedro Castillo uno.

Mientras que por los Realcólicos de Isaias Cruz tenemos que Oscar Ibarra anota dos goles, Rogelio Quintana otros dos, Anuar González uno y Fernando Sánchez uno.

Tu opinión cuenta