Search
sábado 25 enero 2020
  • :
  • :

Trabajadores de AHMSA competirán por regiduría

Sacaron terna los trabajadores de la Siderúrgica 2 que integran grupos en unidad, integrados por cafés, amarillos, gris y verde

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Durante la tarde de este martes se eligió la terna de trabajadores de la Siderúrgica Dos de Altos Hornos de México que buscarán una Regiduría en el Ayuntamiento de Monclova representando a la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático.

Fue a través de una asamblea general convocada por la Secretaría de Asuntos Políticos, que dirige, Francisco Alvarado por parte de la Sección 288, quien realizó la asamblea en la que participaron los trabajadores que integran grupos en unidad, integrados por cafés, amarillos, gris y verde.

En esta asamblea se dio la palabra a los presentes para que presentaran a los trabajadores que pudieran buscar un cargo público dentro del Ayuntamiento de Monclova, luego de que en el mes de Julio se tendrán elecciones para renovar la administración pública.

Cabe mencionar que este proceso ya lo había realizado la Sección 288 con trabajadores de otros Municipios como, Nadadores, San Buenaventura, Frontera y Castaños y únicamente quedaba pendiente sacar la terna para el Municipio de Monclova.
En esta reunión los obreros presentes estuvieron de acuerdo y dieron su voto de acuerdo para que formen parte de esta terna, José de Jesús Rodríguez Orozco, Maximiliano Valadés y Marco Antonio Aguilar Cázares.

Cabe señalar que con esto la Secretaría de Asuntos Políticos cierra los trabajos en este sentido y ahora sólo esperará los tiempos para presentar al partido que apoyarán cada una de las ternas en los diferentes Municipios esperando obtener una Regiduría o Dirección Municipal en las próximas administraciones.

TERNA ASPIRAN A regidores
+ Maximiliano Valadés
+ Jesús Rodríguez
+ Marco Aguilar

Tu opinión cuenta