Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Traficaba ‘mota’ chofer de UBER

Fue detectado en la colonia Picasso.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de Fuerza Coahuila llevaron a cabo la detención de un chofer de UBER, luego de sorprenderlo en posesión de varios cigarrillos de marihuana, quedando finalmente a disposición del Ministerio Público por el delito de Posesión Simple de Enervantes.

Los hechos ocurrieron cuando elementos del grupo de Proximidad Social llevaban a cabo sus recorridos por el mencionado sector, como rutina.

Fe al llegar a la altura de la calle Mónaco de la colonia Picasso, donde estos interceptaron un vehículo Suzuki color blanco, el cual era conducido, por un joven de 20 años, y quien manifestó y se identificó como chofer de UBER, mencionando que estaba buscando sólo una dirección; los oficiales procedieron a revisarlo, tras notar su nerviosismo.

Fue al revisar el vehículo que los oficiales encontraron a bordo del vehículo un total de 15 cigarrillos de hierba verde, quedando así detenido por posesión de enervantes.

Tras ser asegurado, éste fue remitido al Ministerio Público del fuero común, para las investigaciones o multas correspondientes.

Facebook Comments