Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Traía caguama para el camino

REDACCIÓN/EL TIEMPO

En calles de Estancias de San Juan Bautista, fue detenido un noctámbulo que se encontraba ebrio y en mal orden, siendo remitido a la cárcel municipal, para cumplir con una sanción.

Carlos Ábrego Gutiérrez de 27 años de edad, mismo que no proporcionó su domicilio actual, fue la persona detenida por cometer una falta considerada como menor.

Los hechos se registraron pasadas las 23:40 horas, cuando el personal policiaco asignado a la unidad 141 circulaba sobre las calles de este sector ubicado al norte de la Capital del Acero, en sus labores de patrullaje.

Sobre el Bulevard Harold R. Pape con calle Hidalgo, observaron a un hombre que iba actuando de manera extraña, por lo que decidieron abordarlo, y ver si requería de ayuda.

Sin embargo, el tipo actuaba raro ya que llevaba escondida una caguama, y por esconderla, pistearle y cuidar que no se le cayera, no podía caminar normalmente.

Tras esto los guardianes del orden procedieron con su detención, luego lo llevaron a los separos, por andar tomando en vía pública, debiendo quedar encerrado en dicha dependencia municipal, por la falta cometida.

Tu opinión cuenta