Trailero imprudente colisiona Vs autobús

A pesar de los hechos, no hubo personas lesionadas.

Guadalupe Pérez/Reportera

CIUDAD FRONTERA, C OAH.- Elementos de Bomberos y Cruz Ámbar se movilizaron tras generarse una alerta por un choque entre un autobús de personal, y un tráiler que transportaba materiales peligrosos; afortunadamente, no hubo lesionados qué lamentar.

La zona fue delimitada por elementos de Seguridad Pública de este Municipio, y fue alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando se generó el reporte por un choque entre unidades pesadas, una de estas con carga peligrosa.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Ámbar y Bomberos de Frontera, mientras que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance, y pese a la situación, se reportó un saldo blanco, ya no hubo lesionados qué lamentar.

El choque se dio por la falta de precaución, en donde ambas unidades circulaban por la Carretera 30 y en el cruce del Libramiento Salinas de Gortari, no se midieron distancias impactándose tanto el camión de transporte de personal del Grupo Arreola, como el tráiler color rojo.

El chofer del tráiler dijo llamarse Bogar García de 45 años, procedente de Poza Rica, Veracruz, quien manejaba una unidad de la empresa Transportadora Integral, domiciliada en Nuevo León.

El conductor del camión se identificó como Rosemberg Rodríguez Ledezma, originario de San Buenaventura, y operador de Servicios CTA, ubicada en la colonia Bellavista en Ciudad Frontera.

Se informó que según la pericial en el sitio y testigos, que fue el trailero el que quitó el derecho de vía al conductor de transporte de personal, golpeando la unidad; pese a la situación y a la alerta que se generó, se informó que éste accidente resultó solamente en pérdidas materiales.

En el lugar los elementos policiales implementaron las sanciones pertinentes contra el chofer del tráiler que transportaba material explosivo, además los daños no fueron severos por lo que también llegaron a un acuerdo reparatorio.

Tu opinión cuenta