Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Tráilero lo saca del libramiento

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tremendo susto le sacó un trailero a un conductor, que de paso cayó en un desnivel junto con su vehículo, que se ubica sobre Libramiento Carlos Salinas de Gortari, durante la madrugada de ayer.

El chofer considerado como afectado dijo que repentinamente un quinta rueda le cerró el paso, cuando él lo intentaba rebasar, surgiendo así el accidente.

Elementos de Policía Civil de Coahuila, fueron los encargados de acudir a este lugar para tomar conocimiento de la salida de camino, aunque intentaron, no dieron con el transportista que sacó de la vía de comunicación al otro.

Mediante la diligencia el chofer de la camioneta Nissan Estaquitas en color blanca, dijo que se enfilaba hacia su casa en Colinas de Santiago, después de un largo día de labores.

Antes de llegar al paso de los Yucles de Ahmsa, intentó rebasar al quinta rueda que iba delante de él, pero nunca se imaginó lo que iba a ocurrir.

Justo cuando iba ya en los carriles del lado izquierdo, el tráiler se le fue encima, y tuvo que volantear saliéndose del camino.

Tu opinión cuenta