Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Transinter avanza en la Corona

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo patrocinado por Transinternacional logra avanzar dentro del Torneo de Repechaje que se lleva a cabo dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura del 2019.

Ya que el Transinternacional logra imponerse ante los Realcólicos de Isaías Cruz con marcador apretado de nueve goles contra ocho.

Duelazo que parecía final en donde los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una lucha por el dominio del balón y por el derecho a tirar hacia la portería contraria.

Los goles fueron anotados en forma pareja por uno y por el otro equipo, hasta que en el último cuarto se definió la final.

Ganando el Transinternacional con cuatro goles de Rolando Reyes, dos de Cristian Silva, otros dos de Orlando González y uno de Juan Sanmiguel.

Mientras que por los Realcólicos Oscar González se apunta con cuatro goles, Rogelio Quintanilla con dos, Marco Suárez uno y Alejandro Aguilar uno.

TOXIC FC 13 INFAC 7

En otro juego, tenemos que el Toxic FC de Eliud Luevano logra avanzar tras imponerse ante el equipo del Infac con marcador abultado de 13 goles contra siete.

Otro duelo de poder a poder en donde finalmente el Toxic gana con seis goles de David Cárdenas, cuatro de Jesús López, dos de José Elizondo y uno de Alexis Betancourt.-

Mientras que por el Infac tenemos que Víctor Zúñiga se apunta con cuatro goles, Mario A. Menchaca dos y Neri González uno.

Tu opinión cuenta