Search
martes 18 febrero 2020
  • :
  • :

Transmitirán en vivo final de fútbol LMX en la plaza principal

 

Evento 100% familiar con pantalla  gigante a partir de las 7:00 pm

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal a través del departamento de Deportes invitan a todas las familias de San Buenaventura a disfrutar de la final de Fútbol en Plaza Principal.
Será un evento 100% familiar con la transmisión en vivo de la final del fútbol mexicano a las 7:00 pm.

Los coordinadores de Fomento Deportivo Javier Flores Rodríguez y Martín Martínez junto al Regidor Efrén Cruz hacen extensiva la invitación a las familias y a los más de 20 equipos de fútbol que participan en la liga municipal.

“En San Buena apoyamos al equipo que nos representa a nivel Estatal, porque ustedes lo pidieron, les invitamos a la transmisión en vivo de la gran final este próximo domingo 20 de mayo a las 7:00 p.m. en la plaza principal,” fue el mensaje que los coordinadores enviaron a los futbolistas y sus familias.

Cada domingo los sambonenses gustan de asistir a la Plaza Principal y disfrutar de la verbena popular que ellos mismos por tradición realizan y con motivo de apoyar al equipo de casa Santos Laguna.

Pantalla Gigante con visibilidad especial, así como sillas y mobiliario especial para que los asistentes disfruten de la Final de Fútbol entre los antojitos mexicanos que ofrecen los comerciantes será parte del evento coordinado por Fomento Deportivo.

Tu opinión cuenta