Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Transportes toman la ventaja

En serie final

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de Transportes pega primero y le gana al Mantenimiento Mecánico de la Colada Continua con pizarra de nueve carreras contra cuatro.

Esto en lo que fuera el primer juego de la serien final por el campeonato del Grupo B en la Liga Departamental de Softbol de la Planta Dos de Altos Hornos de México.

Luis A. Pérez se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta una pelota de nueve aislados hits, cuatro carreras, tres pasaportes y dos ponches.

Pierde el duelo Jesús Cárdenas quien por su parte lanza en toda la misma ruta una pelota de 11 hits, nueve carreras tres pasaportes y tres ponches.

Los de Transportes hicieron tres carreras en la primer entrada, dos en la tercera, dos en la cuarta, una en la sexta y una en la séptima.

Con bateo oportuno de Juan Treviño quien pega de 4-2, Jorge Luis Martínez de 3-3, Uriel Medina de 4.-2 uno de jonrón, Luis A. Pérez de 4.2 otro jonrón y César Zapata de 2-2.

Mientras que por los del Mantenimiento Mecánico de la Colada Continua tenemos que Humberto Gómez pega de 4-2, Iván López de 3-3, Armando Gallegos junior de 3-2, José Luis Ríos de 3-1 y Francisco Reyna de 3-1.

Tu opinión cuenta