Search
lunes 9 diciembre 2019
  • :
  • :

Tres heridos deja crucero peligroso

Sigue sin semáforos ni tránsitos; uno de los autos acabó estrellado contra la barda de una iglesia, dejando heridos a una madre y su bebé

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una bebé y dos mujeres resultaron lesionadas en un fuerte accidente ocurrido en el peligroso crucero formado gracias al Par Vial del Boulevard Francisco I. Madero, donde una despistada conductora, al desconocer el nuevo sentido de la mencionada arteria, le quitó el derecho de vía a la madre de familia, impactándola en uno de los costados del sedán que manejaba, proyectándolo contra la barda de la Iglesia Bautista “Príncipe de Paz”.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 11:00 horas de ayer cuando por su vía libre, con dirección al Oriente por el Boulevard Francisco I. Madero, se desplazaba un automóvil Nissan Sentra, modelo 2010 de color gris, el cual era conducido por Iveth Dávila Esqueda, de 26 años de edad, vecina de la colonia Los Cedros.

La joven madre se hacía acompañar por otra mujer y su bebé, cuando al llegar al cruce con la calle Bogotá, una camioneta Dodge Caravan, modelo 1997 de color verde, que circulaba por los carriles de lado derecho del Par Vial, intentó dar vuelta en “U”, y se impactó contra el costado derecho del Sentra.

Ante la imprudencia de María Isabel Méndez Herrera de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Occidental en Ciudad Frontera, conductora de la Van, Iveth perdió el control de su auto y se fue directo a estrellar contra los muros de concreto y reja de la iglesia, localizada en la esquina de las mencionadas calles.

Tras el fuerte impacto, las bolsas de aire del sedán se activaron y alcanzaron a lesionar a la joven madre, su bebé y su acompañante, por lo que por sus propios medios se trasladaron hasta un hospital para que examinaran a la pequeñita, quien oportunamente, viajaba en su sillita de seguridad.

Aunque socorristas de Cruz Roja llegaron al sitio, la madre de familia y su acompañante ya se habían retirado, por lo que los Agentes de Control de Accidentes se encargaron de tomar conocimiento del aparatoso accidente que dejó como saldo además miles de pesos en daños materiales.

Al ser asegurada por los oficiales, la fronterense que conducía la Van, argumentó que desconocía el nuevo sentido en el que fluye el tráfico sobre el Boulevard Francisco I. Madero.

Foto

Nota5

Tras el impacto, la madre de familia, su bebé y su acompañante resultaron lesionadas.

Nota5A

El aparatoso accidente se registró en el peligro crucero del Boulevard Madero y la calle Bogotá.

Nota5B

La Fronterense aseguró desconocer los cambios de vialidad del Boulevard Francisco I. Madero, por lo que intentó retornar en “U”.

Nota5C

Agentes de Peritaje tomaron conocimiento del fuerte accidente.

Tu opinión cuenta