Search
sábado 7 diciembre 2019
  • :
  • :

Tres Vaqueros a la final

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los carismáticos Vaqueros de la colonia Ciudad Deportiva metieron dos equipos a la final de las categorías que promueve la AMFAI en la Liga de Fútbol Americano Infantil.

Ya que ganaron tres categorías, mientras que los Acereros una solamente y otra los Cardenales.

ACEREROS GANA HORMIGUITAS

En la categoría de las Hormiguitas los Acereros lograron imponerse ante los Vaqueros con marcador final de 30 puntos contra cero.

Esto gracias a la destacada actuación de Alan Sifuentes quien anota seis puntos, Santiago Rosales 18 y Said González seis.

VAQUEROS GANA MOSQUITOS

Vino el partido de la categoría Mosquitos y los Vaqueros de la Ciudad Deportiva se llevan el triunfo tras vencer a los Acereros con marcador de 12 puntos contra seis.

Esto en t remendó duelo en donde por los Vaqueros Camilo Rodríguez coopera al triunfo con seis puntos y Edwin Zúñiga con otros seis.

Mientras que por los Acereros, Alfredo Díaz se apunta con seis unidades.

VAQUEROS SE LLEVA HORMIGAS

En lo que fuera el mejor partido de la jornada, los Vaqueros de la Ciudad Deportiva lograron imponerse ante los Acereros con marcador de seis puntos contra cero.

La única anotación del juego fue realizada por Lauro Torres para darle el boleto a la final a su equipo.

VAQUEROS GANA EN ARDILLAS

Por último, en la categoría de las Ardillas los Vaqueros se impusieron ante el e quipo de los Cardenales/Cuervos con marcador de 18 puntos a cero.

En partido donde Daniela Hernández se coopera con 12 puntos y Giovany de la Fuente con seis.

Tu opinión cuenta