Search
jueves 12 diciembre 2019
  • :
  • :

Trinity Se Alza con el Triunfo

DSC_1462

En la Liga Corona

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo representativo de Trinity Industrias sigue ganando y ahora lo hace ante el conjunto de La Prensa con marcador de ocho goles contra tres.

Ambos equipos participan en la categoría segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura del 2016.

Buena labor de conjunto del Trinity entre los que destacaron Miguel Perales con tres goles, Roberto Rodríguez con dos, Roberto Rodríguez otros dos, Daniel Mendoza uno, Luis Escobedo uno y Juan Antonio Jaime Flores uno.

Mientras que por los chicos malos de La Prensa tenemos que Alejandro Portillo les puso la muestra y anota los tres goles.

OLIVARES 4 CORONA 3

En lo que fuera el mejor partido de la jornada el Deportivo Olivares supera a los anfitriones de la Corona con marcador apretado de cuatro goles contra tres.

Esto gracias a la destacada actuación de Javier Hernández, Alejandro Navarro, Luis Ángel Amaya y Brandon Samaniego quienes anotan un gol cada uno.

Mientras que por los “coronales” David Sánchez se despacha con dos goles y Joel Ortiz con uno.

ESPARTANOS 2 GRUPO LAZALDE 0

Por la vía rápida, pero siempre vergonzosa del default, el equipo de los Espartanos se impuso ante los patrocinados por el Grupo Lazalde quienes no acudieron a cumplir con su compromiso.

Tu opinión cuenta