Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

Triunfa alumno con discapacidad visual

_DSC0033

 

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Sin importar su discapacidad visual, el niño de cuarto año Cristian Azael Padilla López de la escuela Miguel Hidalgo, ganó la etapa regional de Oratoria, por lo que representará a Monclova en el concurso “General Ignacio Zaragoza”.

La Jefa de Jefatura en Monclova, Elsa Garza Morales, dijo tanto el niño como su mamá tienen discapacidad visual pero ella lo tiene de menor grado y eso no quita que tenga mucho talento, al contrario. Su mamá como maestros lo apoyan mucho, practican todos los días para mejorar su presentación.

El Director Martín Zapata de la Escuela Miguel Hidalgo en Monclova dijo que será en la tercera semana de este mes cuando el niño Cristian participe en el concurso “General Ignacio Zaragoza” que se realizará en Saltillo.

“Sentimos mucho orgullo por el menor porque a su edad no se deja derrotar por nada, estuvimos presentes en el concurso de selección y a todos nos sorprendió, era tanta la emoción que me puso la piel de gallina al escucharlo”, dijo.

El jurado les dio sugerencias para que el alumno siga mejorando y pueda ganar el próximo concurso, su trabajo tiene mucho sentimiento, pero su maestra de educación especial Perla Jiménez y maestra de grupo Elsa Reyes, quieren que se supere y enorgullezca a sus padres.

Facebook Comments