Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Triunfan los gruístas

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó solo un duelo la noche del miércoles en el Club Toton, donde la escuadra de Grúas Ramos logró sacar la victoria ante la escuadra de Duendes con pizarra final de 10 carreras a 7, con esto ahora tendrá que ganar lo que resta y esperar resultados.

El triunfo fue Esiquio González, quien camino toda la ruta, un total de 14 imparables, pero para su buena fortuna, estos no fueron tan efectivos, una carrera en la segunda, tres en la propia tercera, una en la quinta, dos en la sexta.

La dolorosa, derrota fue para Israel Valdez, quien no pudo, con las siete, ya que le pegaron un total 11 imparables, una carrera en la segunda entrada, tres en la quinta, seis en la propia sexta entrada.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Juan Cruz, con tres imparables, anota dos, Luis Garza, sencillo y cuadrangular de tres carreras, en la sexta entrada, Adrian Cruz, con tres imparables y Carlos Cruz, con dos a tierra de nadie.

Por los derrotados, lucieron, Elías Gómez, con par de imparables, anota par de carreras, Israel Valdez, con palo de dos estaciones, anota y empuja una carrera, Edzon Figueroa, con tres a tierra de nadie, anota y produce una y Antonio Olveda, con par de imparables.

Facebook Comments