Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

‘Triunfo de Paredes está asegurado’

Mañana se llevará a cabo denominada la Marcha a la Victoria con la que Alfredo Paredes cerrará campaña proselitista

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El toca-toca que se llevó a cabo en la Colonia Héroes del 47, fue de buenos resultados, como ha sido en las demás colonias que ha visitado el candidato del PAN Alfredo Paredes López, al estar próximo el cierre de campaña que será mañana domingo, los habitantes de esta popular colonia, aseguraron que el triunfo de Alfredo Paredes, está asegurado.

“No hay vuelta de hoja, los resultados que se han logrado ver en Monclova desde hace cinco meses, cuando inició la actual Administración, son palpables”, comentaron al momento en que el equipo de campaña de Alfredo Paredes colocaba, banderas y calcas en los domicilios de los habitantes de la colonia.

Los temas de seguridad, pavimentación, y agua potable en algunos puntos de la colonia, son los que solicitaron la mayoría de los vecinos de la Héroes del 47, que han padecido de estos servicios durante muchos años.

Hoy tienen la seguridad que con Alfredo Paredes, como Alcalde durante los siguientes tres años, la falta de estos servicios primarios, serán atendidos a la brevedad posible, porque son servicios indispensables, que no deben faltar en los hogares de Monclova.

De esta forma, la presentación del proyecto del Alcalde Alfredo Paredes López, llegó a más monclovenses que tienen la fe y esperanza puesta, en el candidato del Partido Acción Nacional, PAN, porque ha demostrado capacidad pero sobre todo las ganas de trabajar por la gente de Monclova.

MARCHA DE LA VICTORIA
Será mañana domingo cuando miles de monclovenses se den cita en la Plaza de Las Garzas, en punto de las 7:00 de la tarde, para participar en la Marcha de la Victoria, que partirá, precisamente de la Plaza de Las Garzas hasta la Plaza Principal, donde estarán reunidos miles de ciudadanos, mismos que lo llevarán al triunfo el ya cercano primero de julio

Facebook Comments