Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Troyanos sale avante

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El equipo de Troyanos probó las mieles dulces de la victoria tras vencer 4 por 3 a Hermosos Fc, dentro de la cuarta fecha de la Copa Andry Sport.

Ambos equipos contaron con sus mejores elementos que de inmediato se pusieron a trabajar y ofrecieron a sus seguidores un buen espectáculo, pero fue Troyanos, quien inclinó la balanza a su favor con goles de Azael Linares, Irving Rivas, Paris Cisneros y Ángel Linares. Por Hermosos estuvieron Edson Rivas, Héctor Saucedo y Aaron Salazar.

Por los ganadores alinearon Azael Linares, Yonathan Martínez, Rubén Puente, Alberto Luna, Irving Rivas, Paris Cisneros, Abraham Salazar, Gerardo de la Torre y Ángel Linares.

PAPS 6-3 ALCOHÓLICOS

Con marcador de 6 goles por 3, el cuadro de Paps dominó 6 por 3 a los Alcohólicos para seguir escalando peldaños en la tabla general.

Los jugadores demostraron su talento con el esférico, aprovecharon los huecos y atacaron constantemente para meter en serios aprietos a los guardametas, sin embargo Paps sacó la casta para ganar con 6 goles de Miguel Zertuche, quien es uno de los máximos goleadores del torneo. Por Alcohólicos anotó César González en 2 oportunidades y Arnulfo Martínez en una.

Por Paps alinearon Diego Gutiérrez, Omar Domínguez, Jesús Valero, Jesús Lazalde, Miguel Zertuche, Rodrigo Velarde, Juan Sosa, Pablo Neira, Raúl Flores, José Luis Ríos, Eduardo Gil y Ángel Uriel Rodríguez.

Facebook Comments