Search
domingo 19 enero 2020
  • :
  • :

‘Truenan’ examen 22 aspirantes a Policías

4

Trascendió que 20 fueron enviados de San Buenaventura y 2 de Nadadores

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

Trascendió la información que de los Municipios de Nadadores y San Buenaventura, habían enviado a 22 aspirantes a ser parte de la corporación policiaca, de los cuales los mismos salieron reprobados en el examen de Control y Confianza.

Aunque ninguno de los Directores de las Corporaciones quiso dar declaración alguna acerca de esta situación, fuentes confiables aseguraron que el pasado viernes a los Directores se les dio personalmente el resultado de los aspirantes.

Del Municipio de San Buenaventura, fueron 20 los aspirantes los que presentaron los exámenes mientras que del Municipio de Nadadores fueron tan sólo dos los que habían solicitado este empleo.

De igual manera, los Directores seguirán recibiendo las solicitudes para quienes deseen ser parte de esta corporación, pero seguirán enviándolos para ver si pasan los exámenes de control y confianza y seguir con el proceso estipulado.

Los dos Directores coincidieron que ahorita están bien con el número de elementos con los que cuentan actualmente pero que siguen recibiendo solicitudes de las personas que quieren ser Policías.

Tu opinión cuenta