Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Tuberos Derrotan al Patio Minerales

tuberos

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de los Tuberos Peletizadora lograron imponerse, aunque en forma apretada ante el Patio de Minerales con pizarra de cinco carreras contra cuatro.

Estos dos equipos vienen participando en el Grupo B dentro de la Liga de Softbol Departamental de la Planta Dos de Altos Hornos de México.

Luis Martínez fue el pitcher de la victoria lanzando en toda la ruta una pelota de nueve hits, cuatro carreras, cero ponches y cero pasaportes.

Pierde el duelo Hugo Mancha quien también lanza en todo el partido una pelota de siete hits, cinco carreras, cero ponches y cero pasaportes.

Los Tuberos de la Peletizadora hicieron dos carreras en la segunda entrada, otras dos en la tercera y la de la diferencia en la quinta.

El bato, poco, pero escogido de los Tuberos en donde destaca Mario Villarreal quien pega de 3-2 uno doblete, Tranquilino Chávez de 3-2.

Los otros tres hits los pegan Enrique González de 3-1, Jesús Quintero de 3-1 y Juan Fernando Hernández de 2-1.

Mientras que los del Patio de Minerales hicieron una carrera en la primer entrada, una en la tercera, una en la cuarta y una en la quinta.

Sus mejores toletes fueron José Carlos Pineda de 3-2, José Luis Rodríguez de 2-1, el propio pitcher Hugo Mancha de 3-1 doblete productor.

Así como Edgar Rodríguez quien pega de 3-1, Jaime Medina de 3-2 y párele de contar.

Tu opinión cuenta