Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Tumba a pareja de motocicleta

La responsable del accidente fue asegurada por la Policía.

 

EL TIEMPO

Una pareja fue a dar al hospital luego que la despistada conductora de un sedán los embistiera, ayer por la mañana, cuando viajaban a bordo de una motocicleta, por la calle Ildefonso Fuentes de la Zona Centro.

Carlos Valentín Martínez González de 23 años de edad, y Ruth Abigaíl Hernández Garza de 21 años de edad, domiciliados en la calle Parras número 2509 de la colonia Oscar Flores Tapia, es la pareja que tuvo que ser llevada a la Clínica 7 del Seguro Social, luego de recibir los primeros auxilios a manos de los socorristas de Cruz Roja.

El desigual encontronazo se registró cerca de las 11:30 horas de ayer, cuando Dora Lidia Murillo de 52 años de edad, vecina de la calle Brasil número 406 de la colonia Guadalupe, trató de cruzar la calle Ildefonso Fuentes al circular por la calle Jesús Silva, con dirección al sur.

Ella manejaba un automóvil Nissan Sentra modelo 2005 en color arena, cuando al atravesarse sin extremar sus precauciones, le quitó el derecho de vía a la motocicleta marca Kurazai modelo 2015 en color negro, en la que viajaba la pareja, con rumbo al Oriente.

Tras el fuerte impacto, el motociclista y su acompañante salieron volando hacia el pavimento, causándose lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Socorristas y autoridades arribaron al sitio; los oficiales de Control de Accidentes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido y se encargaron de llevar a la conductora a la Comandancia, con el fin de resolver su situación legal.

Facebook Comments