Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Tumba poste de concreto

Quedó colgando sólo por los cables de luz.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un irresponsable transportista chocó contra un poste de concreto, para luego emprender la huida, originando una persecución, y finalmente fue detenido.

El choque contra el poste de concreto se dio sobre el Boulevard San José a la altura de la colonia 21 de Marzo, de donde el inculpado no dudó en escapar hacia el Bulevar Revolución Mexicana, lugar hasta donde se extendió la persecución.

Pese a su intento de escape, Manuel Martínez Sandoval de 24 años, quien radica en Fraccionamiento San Miguel, y chofer de un Marco Polo en color blanco, con número económico 1028, fue asegurado por oficiales de Peritaje.

El percance se registró cerca de las 23:00 horas, cuando esta persona circulaba sin las medidas de precaución necesarias, y se estrelló contra el poste, mismo que logró partir de raíz, a pesar de ser de concreto, quedando colgado sólo por los cables de luz.

Después del golpe, Manuel Martínez emprendió la huida, logrando llegar hasta la Avenida Las Torres casi límites con Puerta Cuatro, dónde fue interceptado por los elementos policiacos.

El conductor sería puesto en manos del Ministerio Público, mientras que la unidad fue asegurada y quedó a manos de la misma autoridad.

Tu opinión cuenta