Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Turba ataca a 2 jóvenes

La Policía acudió a rescatarlos y llevarlos a un hospital.

 

EL TIEMPO

Dos jóvenes fueron llevados a la Comandancia Municipal con la intención de que estos fueran atendidos por alguna ambulancia, luego de que uno de estos sufriera lesiones de la consideración cuando trataba de escapar de una bola de rijosos, que trataban de agredirlos sobre las calles de la colonia 18 de Marzo.

Los jóvenes quienes se identificaron como Jesús Fernando y Ernesto, ambos vecinos de la colonia Miravalle, mencionaron que al ir caminando hacia su domicilio por la Avenida Industrial, cerca de seis sujetos les salieron al paso, comenzando agredirlos y a perseguirlos.

Estos, tratando de huir de los maleantes, regresaron hacia el Pape tratando de brincar una barda de AHMSA, siendo ahí donde Jesús Fernando resultara lesionado.
Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieran aviso al número de emergencia, siendo la unidad 126 la que arribara para apoyar a los jóvenes.

Sin embargo, tras solicitar una ambulancia al exterior de la Comandancia, esta nunca arribó por lo que los oficiales no tuvieron más opción que trasladar a los jóvenes en la unidad policiaca hasta el Hospital de la Benemérita Cruz Roja.

Facebook Comments