Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Uane es el campeón

José Luis Adriano/REPORTERO

Los Osos de la Universidad Autónoma del Noreste, la UANE conquistaron el campeonato del Torneo de Softbol Varonil Copa Lobos 2018 que coordina el lagunero Tomás Martell Torres.

Ya que los Osos de la Uane se impusieron en la gran final ante los estudiantes de la Universidad Valle de Candamo con pizarra de 18 carreras contra cuatro.

Ángel Riojas fue el pitcher de la victoria, lanzando en toda la ruta una pelota de sólo cinco aislados hits, cuatro carreras, cinco pasaportes, un ponche y un error.

Pierde Daniel Hernández con relevo de Carlos González, entre los dos se combinaron una pelota de 13 hits, que fueron suficientes para las 18 carreras de la victoria, tres pasaportes, cero ponches y su cuadro les comete cinco errores.

La ofensiva de los campeones estuvo encabezada por René Martínez, quien pega de 4-2, Luis Martínez de 4-2 uno de jonrón, Omar González de 3-2 uno doble, Daniel Sánchez de 4-2 uno triple y Rodolfo Hernández de 2-2.

El resto del equipo campeón lo formaron Zuriel Guerra, Luis Elizondo, David González, Rosendo González, Emilio Ramírez y Edwin Solís.
Mientras que por los sub campeones del Valle de Candamo, destacan al bat Miguel Ramírez quien pega de 2-1, Luis Rivera de 3-1, Daniel Hernández de 3-2 uno triple y Reynaldo Garza de 2-1.

Facebook Comments