Search
Sábado 20 octubre 2018
  • :
  • :

Un fin de semana tranquilo

A pesar de que la Policía detuvo a 77 personas por diferentes motivos

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

Gerardo Arellano Acosta, Director de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer el saldo del fin de semana, el cual lo calificó como tranquilo, además de pocos accidentes automovilísticos, gracias a las nuevas estrategias de reductores de velocidad establecidos.

Un total de 77 detenciones por diferentes faltas administrativas, fueron las que se dieron y solo 10 accidentes automovilísticos por alcance algunos y otros por la falta de precaución de los automovilistas.

“Creo que este fin de semana estuvo muy tranquilo, a pesar de que se recibieron críticas por las patrullas que estaban punteadas, vimos que esta nueva estrategia funcionó, en cuanto a los accidentes automovilísticos, los cuales bajaron de manera considerable”, dijo.

Mencionó que la madrugada de este domingo, se elevó el número de detenciones, debido a que se registró una trifulca en la Colonia Miravalle 4, donde había una reunión familiar, pero ésta se salió de control, por lo que tuvieron que ir los elementos de Seguridad Pública a poner orden.

Indicó que ya será la próxima semana, cuando los elementos de este departamento, inicien los cursos que ya se tiene programados, esto con la finalidad de dar un mejor servicio a la ciudadanía, de una Policía más humanizada.

Facebook Comments