Search
sábado 25 enero 2020
  • :
  • :

Un robo más en El Pueblo

REDACCIÓN/EL TIEMPO

En la colonia El Pueblo se registró otro robo a casa habitación el día de ayer; los amantes de lo ajeno aprovecharon que el morador no se encontraba en esos momentos.

Fue por esto que logró hurtar una pantalla de 26 pulgadas, diversa ropa, e incluso tres botellas de Buchana’s mismas que tenía destinadas para Navidad y Año Nuevo.

José Alfredo Tapia salió desde las 14:00 horas de su casa, que se ubica en la calle Moctezuma número 108, entre las calles Matamoros y Cuauhtémoc, del sector antes mencionado, pero al regresar se llevó la desagradable sorpresa.

El afectado narró que cerca de las 20:10 horas, al momento de regresar y abrir la puerta se percató que las cosas no estaban en su sitio, notando que le faltaban varias cosas. Desesperado solicitó el pronto apoyo policiaco.

Los oficiales acudieron al sitio para tomar conocimiento, y empezar a peinar los alrededores, pero el resultado fue el de casi siempre, no dieron con el ladrón.

El ofendido tendría que proceder de otra manera, en el Ministerio Público, en espera de que la diligencia por parte de investigadores, logre dar con algún sospechoso y recuperar sus cosas.

Tu opinión cuenta