Search
lunes 9 diciembre 2019
  • :
  • :

Usarán Policías uniformes 5.11

uniforme

El Alcalde anunció la entrega de kits de uniforme para policías

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Se tienen 130 aspirantes a pertenecer a Seguridad Pública, dijo el Alcalde Gerardo García Castillo, quienes realizarán los exámenes toxicológicos, con lo que se acelera el proceso para completar la plantilla que se requiere, de 300 y se entregarán kits de uniforme a 180 Policías.

Los aspirantes inician la preparación en materia de capacitación, una vez pasados los exámenes toxicológicos y control y confianza, en la Academia de Policía. Dijo, esta ocasión deben pasar por todo ese proceso para poder ingresar a la Policía Municipal.

“Tenemos que cumplir una meta que nos fijo el Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública con recurso del FORTASEG, cerca de 300 Policías los cuales contarán con uniformes de calidad, yo mismo me encargué de eso. Contamos con gorras de Policía Escolar, zapatos para los elementos de vialidad como los que usan los marinos y así debe ser”, dijo.

También, pantalón para vialidad y elementos operativos, además botas mejores que las del Ejército Mexicano, expresó el Alcalde. El uniforme será para 180 elementos en cada artículo, solamente esperan la programación de la entrega oficial y hacérselos llegar.

Después, entregarán otra dotación acorde a las temperaturas de la región para que no sufran al realizar su trabajo, así mismo se entregarán los kits de radiocomunicación, la próxima semana.

Tu opinión cuenta