Usurpan funciones ex regidoras de MORENA, ahora del PRI

“Desgraciadamente hay una mala información de los Programas Federales, quiero aclararlo y decirles es una total mentira de las gentes que andan ofreciendo programas, estamos investigando quienes son”, señaló la diputada federal

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- “Un grupo de personas se ha dedicado a engañar a la ciudadanía repartiendo volantes donde ofrecen 25 proyectos de programas federales, lo que es una mentira”, dijo en tono molesto la Diputada Federal, Melba Farías Zambrano.

“Desgraciadamente hay una mala información de los programas Federales, quiero aclararlo y decirles es una total mentira de las gentes que andan ofreciendo programas, nada que ver con los programas del Presidente Andrés López Obrador”.

La legisladora quien este día abre su segunda casa de campaña, ahora en Frontera, dijo que los programas que ofrece la cuarta transformación en México son cuatro, y no 25 proyectos como lo pregonan grupos presuntamente dirigidos por ex regidoras de MORENA de la pasada administración de un año: María Candelaria Reyes, y Blanca Esthela Castillo.

“No tengo muy claro que sean ellas, pero están investigando, de ser así, hasta las puedo denunciar penalmente, por jugar y mentirles a la ciudadanía”, sostuvo Melba Farías.

Los cuatro proyectos que ofrece MORENA son: 68 y Más, capacidades diferentes, jóvenes universitarios, y apoyo para los ‘Ninis’ son jóvenes construyendo el futuro.

El volante al que se refiere la Diputada Melba Farías, “Censo para el Bienestar” no cuenta con algún logotipo, se lee que son 25 proyectos estratégicos pero menciona sólo nueve, entre ellos, crédito ganadero a la palabra, microcréditos para el bienestar, plan de reconstrucción para damnificados, y desarrollo urbano en colonia marginadas, entre otros.

Aclaró a la ciudadanía que no se dejen engañar por grupos de personas, como el caso de una persona de la tercera edad que la hicieron gastar 189 pesos en la compra de copias y actas de nacimiento originales.

Las verdaderas personas que visitan casa por casa se hacen llamar servidores de la nación, traen chalecos de identificación con logotipo, claves y aplicaciones en sus celulares para subir inmediatamente la información para que posteriormente sean visitados.

Me molesta que están engañando a la gente, son varios grupos encabezados por ex regidoras que pasaron de MORENA a ser del PRI pero lo están confirmando.

Tu opinión cuenta