Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Va ‘miércoles Ciudadano’ a Estanque Nuevo y Cerros Prietos

Con la cercanía social que la caracteriza, la Alcaldesa Yolanda Cantú y su equipo de trabajo atendieron personalmente las peticiones de la ciudadanía

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Como parte del programa miércoles ciudadano, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, acudió a los Ejidos Estanque Nuevo y Cerros Prietos para atender personalmente las necesidades de los habitantes.

Ayer, la presidenta municipal acompañada de los Regidores, Margarita Lumbreras, Rosa María Carielo y Esteban Rodríguez acudieron a las comunidades rurales para escuchar sus necesidades, inquietudes, pero sobre todo llevarles los diferentes programas de apoyo que tiene el ayuntamiento.

En el Ejido Estanque Nuevo, la edil atendió a los habitantes quienes le dieron a conocer el problema del suministro de agua, pues el pozo que se tiene en el ejido no es de ellos y no quieren darle mantenimiento.

Es por ello que la alcaldesa se comprometió a revisar detenidamente este caso y darle una solución a la mayor brevedad posible, pues se buscará adquirir este pozo para no retrasar el vital líquido con la construcción de uno.

“Mientras se encuentra la solución definitiva a este problema, los habitantes de esta comunidad pueden estar convencidos que en el ayuntamiento trabajaremos para llevarles el vital líquido a sus hogares y cubrir sus necesidades básicas”, refrendó la edil.

Así mismo, Cantú Moncada, comentó que en el Ejido Cerros Prietos se comprometió a limpiar y resanar la pila que utilizan para almacenar el agua para los animales pues se encuentra en muy malas condiciones.

Sin embargo, la alcaldesa y su equipo de trabajo no llegaron con las manos vacías para los habitantes de estas comunidades pues el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó leche, así como medicamentos para personas con diabetes e hipertensión.

Además se ofreció el programa de alimento y material con subsidio donde pueden adquirir varilla, tinacos, entre otras cosas.

Tu opinión cuenta