Va PRI por municipios perdidos

Va PRI por  municipios  perdidos

[quote]

Delegado Estatal sostiene reunión con estructura del partido

[/quote]

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

En busca de escuchar las inquietudes de la estructura de su partido, estuvo en Monclova José María Fraustro Siller, Delegado del Comité Estatal del PRI, quien dijo se está trabajando en recuperar la cercanía y comunicación con la ciudadanía.

“Lo que buscamos tener es una muy buena comunicación con los Regidores y con la gente del partido, atender las solicitudes de la gente y darles una respuesta a tantas inquietudes que tienen”, mencionó.

Indicó que el Presidente Local Fernando de la Fuente es muy conciliador con todos los grupos, y siendo oposición en este municipio hace falta reforzar el apoyo hacia el partido a fin de responder a la gente.

También se tiene la intención de recuperar los municipios que perdieron en las elecciones municipales pasadas, en donde reconoció hubo una gran falta de comunicación y falta de certidumbre en las respuestas que pedía la población.

“Creo que el PRI tiene la ventaja de la sensibilidad hacia la gente y esto implica que el partido revida completamente, que las gentes nos volvamos a reunir y que no existan tantos grupos disidentes o que se sientan no considerados por el partido abierto, un partido participativo, el que la gente sienta a todas las gentes que componen el partido como alguien cercano a ello, es la intención principal el renovar al partido”, declaró.

Mencionó que se retomará lo básico el estar presentes y cercanos a la gente, a fin de recuperar su confianza y brindarles las respuestas que buscan.

Va PRI por  municipios  perdidos
Va PRI por municipios perdidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Va PRI por municipios perdidos