Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

Vagaba menor en la madrugada

nota3b

Aseguró que iba por un vaso de agua a casa de su abuela.

 

EL TIEMPO

 

Cuando deambulaba durante la madrugada a bordo de su bicicleta, un menor de edad fue detenido luego de que al ser abordado por los oficiales que lo detectaron vagando, éste no atinara a responder qué andaba haciendo, por lo que para evitar la posible comisión de algún delito, fue asegurado.

Los hechos acontecieron la madrugada de ayer, al filo de las 03:00 horas, cuando Javier “N” de 16 años de edad, y con domicilio en el Fraccionamiento San José, fuera detectado vagando sin camisa a bordo de una bicicleta, por las calles del Fraccionamiento Los Álamos, al otro extremo de la Ciudad.

Fueron los oficiales a cargo de la seguridad de dicha colonia, quienes vieron al jovenzuelo y lo abordaron, preguntándole qué andaba haciendo a esas horas en la calle, a lo que el menor contestó que iba a la casa de su abuelita, a pedirle un vaso de agua.

Dicha versión no le fue creída por los oficiales, quienes optaron por asegurarlo, primero para evitar la posible comisión de un delito a juzgar por la respuesta que ofreció , y en segundo término por ser menor de edad.

El menor fue trasladado a la Comandancia Municipal, lugar donde quedó en manos del Juez Calificador, quien determinó mantenerlo asegurado en el área para menores infractores, hasta que sus padres acudieran a recogerlo.

 

 

Facebook Comments