Search
lunes 20 enero 2020
  • :
  • :

Vamos a ser la peor pesadilla de Riquelme

En la marcha efectuada ayer en Monclova, los ex candidatos a gobernador, insistieron en que no permitirán el fraude electoral

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Un mar de ciudadanos de la Región Centro, marcharon por la dignidad de Coahuila, acompañando a los ex candidatos a la gubernatura de Coahuila y que integraron “El Frente Por un Coahuila Digno”.

Gente de todos los sectores de la sociedad se unió a esta lucha, exigiendo la anulación de la elección del pasado 4 de junio.

“Esto es una expresión de dignidad, valentía, coraje, lucha que convoca lo mejor de ciudadanos; su esfuerzo por construir una sociedad de bienestar, es una convocatoria a una lucha cívica, lucha por la libertad del pueblo vamos a multiplicar esta lucha de valores”, dijo en su mensaje Javier Guerrero.

“No me cabe la menor duda que lo oiga bien Riquelme y todo Coahuila y México, vamos a ser la peor pesadilla, no vamos a permitir el fraude electoral”, expresó Memo Anaya.

“Si se apegan a derecho Magistrados desde aquí vamos a promover la anulabilidad, va haber justicia, nuevas elecciones donde haya equidad, devolveremos la dignidad a Coahuila, ya no queremos sentir vergüenza cuando se hable de Coahuila, ya nos robaron los recursos ,no vamos a permitir que nos roben elección la ganamos limpiamente, no permitiremos que se consume el fraude.

“Por eso les pido que me acompañen en esta lucha, vamos a llegar tan lejos como ustedes quieran”, agregó.

Tu opinión cuenta