Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Vamos al Fútbol a Torreón

Ante el América

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Viajes Turísticos Monclova está invitando a todos los aficionados al fútbol para viajar a la bella ciudad de Torreón y presenciar el juego de la Liga BBV Bancomer.
Los Santos de La Laguna estarán recibiendo nada menos que a las Águilas del América.
Esto será el próximo domingo 19 de Noviembre del presente año, viajando en cómodos camiones.
Este juego corresponde a la última jornada del calendario regular dentro de la Liga BBV Bancomer, de ahí el interés de presenciarlo.
El costo es de mil 250 pesos por persona que incluye viaje de ida y vuelta y boleto de entrada al Territorio Santos Modelo en la zona poniente del mismo.
Los aficionados al “juego del hombre” tendrán oportunidad de visitar uno de los estadios más cómodos de nuestro País y ser partícipes de la hospitalidad de los laguneros.
Cuando las Águilas del América visitan al Santos de la Laguna, normalmente salen “rasuradas” de ahí que el partido tiene ese especial interés.
No se enfrenta ante un equipo cualquiera, sino al América que es el equipo que más visitantes tiene, algunos para verlos ganar y otros para verlos perder, pero tienen mayor público.
Mientras que el Santos de La Laguna goza del cariño de todos los coahuilenses y los aficionados de Monclova no son la excepción.
Para separar sus boletos o pedir mayores informes pueden llamar a los teléfonos 632-18-34 y 632-57-43 de Viajes Turísticos Monclova.

Facebook Comments