Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Van por sospechosos que balearon unidad de PCC

Actualmente verifican si las armas fueron utilizadas en otros hechos destacando que este ataque fue directo a la corporación de la Policía Civil de Coahuila

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Delegado de la Fiscalía general de Coahuila en la Región Centro Rodrigo Chaires Zamora informó que se ha avanzado en la investigación donde una patrulla de la Policía Civil de Coahuila fue atacada en Ciudad Frontera, aunque aún no hay detenidos responsables de estos hechos.

“Desde luego que hay avances, hemos realizado entrevistas complementarias, servicios periciales tiene ya informes de los estudios, obviamente la investigación es reservada. No es algo que utilice la Fiscalía como excusa para no dar información, lo que queremos es evitar especulaciones, recalcó el funcionario.

Añadió que les interesa que los hechos se mantengan dentro del contexto, por este motivo se reservan algunos hechos y el estado de salud del elemento también. “Nos interesa evitar especulaciones, lo que si aseguramos es que las investigaciones avanzan”.

Resaltó que se tienen sospechosos y las líneas de investigación se están corroborando, “los hechos ocurren en la mañana en una vía muy transitada y se siguen varias líneas de investigación, algunas se van descartando y otros son más sólidas” recalcó el delegado.

Se está verificando si las armas fueron empleadas en otros hechos, en este u otro estado, los datos no se pueden compartir más específicamente y aseguró que la investigación hace indicar que el ataque fue a la corporación.

Descartó que haya más amenazas a las corporaciones, “quien se dedica a la seguridad está latente de otros ataques, “tenemos una alerte pero es la que debe tener diariamente”.

Tu opinión cuenta