Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Vandalizan vehículos a la venta

 

Fueron dos unidades extranjeras las dañadas.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos vehículos de procedencia extranjera que se encuentran en venta, fueron vandalizados durante el transcurso de la madrugada, y sufrieron de considerables daños materiales en sus vidrios.

Autoridades municipales tomaron conocimiento de este ataque, y les fue recomendado a los propietarios interponer su formal querella.

Las unidades afectadas se encontraban estáticas sobre la calle Roberto Moreno frente a un conocido Centro Comercial, se trataba de una camionera Jeep Liberty en color azul, también un automóvil Saturn en color gris.

Sin motivo aparente, alguien llegó y lanzó piedras hacia los cristales, a la camioneta le dañaron el vidrio trasero y los dos del lado del chofer.

Mientras que el Saturn sufrió de daños sólo en los dos vidrios que están del lado del conductor, ninguno de los vehículos fue saqueado.

La autoridad presumió que al no tratarse de un robo, posiblemente fue de un cobarde ataque directo hacia los propietarios de estas unidades, que se encuentran en venta.

Ahora se espera que los afectados interpongan la formal querella, y tras la diligencia policiaca se pueda dar con el orquestador de los daños que trascendieron a varios miles de pesos.

Tu opinión cuenta