Search
martes 22 enero 2019
  • :
  • :

Vapulean a los Dragones

DSC_0173

El CRT-Sport sigue ganando

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Solo cinco entradas de juego  y la escuadra de CRT Sport, finalmente se bañaron en carreras ante el cuadro de los Dragones, que están pagando caro su primera participación en esta Liga del totón  en la  categoría de segunda fuerza.

Con pizarra final de 18 carreras contra 3 fue como el cuadro de CRT Sport, logro sacar la victoria ante el conjunto de los Dragones, que ya están fuera pero asisten a los duelos para cumplir con todas las jornadas.

El triunfo fue para Emmanuel Contreras, quien finalmente tuvo todo el payo de su ofensiva sumando que tenía un rival de los llamados  pichones, ocho hit un cuadrangular..

Mientras que la derrota fue de Eli de la Fuente, quien simplemente no fue su noche, 24 hit en contra  le sacaron carreras en todas las entradas pero donde tuvo mayor trabajo seria,  en la sexta entrada con seis carreras.

En el  bateo lucio, Jonathan González, con  par de cuadrangulares en la primera y cuarta entrada así como un sencillo, Jairo Calleros,  la casa en la cuarta y sencillo, Pedro García, pega sencillo triplete y cuadrangular en el tercer rollo, Jaime Cuellar, pega cuatro imparables, Edzon Ibarra, pega par de cuadrangulares.

Por los derrotados Alan Terrazas, pega cuadrangular en la cuarta, Eli Flores, pega doblete y Javier Pineda, pega dos intratables, anota dos y produce una.

Facebook Comments