Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Vapulean al Cinquito

Torundas maderea a los campeones

 

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente explotan las Torundas, en el softbol del Club Toton, para colmo ante los campeones de la temporada pasada, los chicos del Cinquito, que no pudieron evitar 17 carreras contra solo tres, lo que les queda claro que no son invencibles.

Quien finalmente se colgó los honores seria, Omar Flores, quien se plantó bien, solo tres carreras, así como siete imparables, en solo cinco entradas que fue lo que duro el partido ante la clara ventaja, segura ente ambos equipos se verán las caras en los play ooff.

La otra cara de la esférica, fue para el trabajo, de Rafael Peralta, quien finalmente, camino toda la ruta un total de 16 imparables, 13 carreras en la primera entrada y así como cuatro en la tercera, le hacen dos pecados y regala dos pasa portes.

En el bateo, lucio para el triunfo, Daniel Morales, con dos imparables, Juan Reyes, con doblete, empuja dos, Armando Martínez, con cuadrangular y sencillo, Aldo Valdez, pega triplete, doblete y sencillo anota tres empuja una, Daniel García, par de sencillos y doblete y Esteban Martínez, con cuadrangular, en la tercera.

Por los derrotados poco, pero Cesar García, pega cuadrangular en la segunda entrada y sencillo en la cuarta para anotar dos y empujar una, Rafael Peralta, con doblete y Martin Estrada, con sencillo.

Tu opinión cuenta