Search
viernes 18 octubre 2019
  • :
  • :

Vaqueros cazan a los Coyotes

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de Los Vaqueros aprovecharon su superioridad numérica y terminan por imponerse ante los Coyotes con marcador de diez goles contra tres.

Ambos equipos participan en la categoría segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada clausura del 2019.

Quienes le dieron el triunfo a los Vaqueros fueron Fernando Salazar quien anota cuatro goles, Mauricio Treviño dos, Osvaldo Villarreal otros dos, Jaime Osorio uno y Jonathan Sims uno.

Mientras que por los Coyotes de Lalo “pinturas” Díaz, tenemos que Hsel Wong se despacha con tres golecitos.

FORRAJERA EL INICIO 6 LA ROMA 0

En equipo patrocinado por La Forrajera El Inicio se lleva interesante triunfo ante el equipo dela Roma con un marcador final de seis goles contra cero.

Fabián Zabala fue la bujía del triunfo del equipo de la Forrajera El Inicio al logrfar hacer un total de cuatro goles, mientras que sus compañeros Mario López uno y Víctor García uno.

DESORGANIZADOS 8 CHACONES 3

En juego de debutantes el equipo de los Desorganizados por su parte logra imponerse ante el conjunto de los Chacones con marcador de ocho goles contra tres.

Esto gracias a la destacada actuación de Juan Ramírez quien se anota con dos goles, Eleazar Yael Contreras dos, Misael Chaires Zamora deos, Gerardo Zamarripa uno y Gamaliel Ponce uno.
Por los tremendos Chacones tenemos que Abraham Alarcón anota cuatro goles y Antonio Pineda uno.

Tu opinión cuenta