Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Vazcosos dan pena en el To-Tón

DSC_0176

Saraperos los tunden a maderazos

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Otra derrota más para la escuadra de los Vazcosos, que  simplemente no encuentran la brújula pese a las contrataciones quizás les falta tener más jugadores softboleros, por lo pronto los Saraperos, les pintaron una docena.

Contundente victoria de la escuadra de los Saraperos, que se impone ante los Vazcosos, con pizarra final de 12 carreras contra 4, para con esto calificar a los play off mientras que los derrotados están muy cerca de quedar fuera de toda posibilidad.

El triunfo fue para Francisco Vídriales, quien busca ser el mejor lanzador de esta categoría,  en este duelo solo cuatro carreras, nueve hit par de cuadrangulares y poncho a uno para salir sin apuros.

La otra cara de la moneda la vivió, Gerardo Rodríguez, quien finalmente  no salió en su mejor tarde noche  y le conectan un total de 16 imparables mismas carreras tres cuadrangulares y un total de cuatro extra bases.

En el bateo los más candentes para sacar la victoria, Humberto Mancillas, pega doblete y triplete,  anota dos carreras, Jorge Rangel, con cuadrangular en la primera entrada y sencillo, Raúl Sánchez, doblete sencillo y cuadrangular, Antonio Gloria,  la saca del parque y Francisco Vídriales, dos a tierra de nadie.

Por los derrotados Jesús Lumberas, pega cuadrangular y sencillo, Jesús Romero, la saca en la tercera entrada y pega imparable, Erick Fruto, pega dos intratables, Ángel Favela, conecta dos a tierra de nade, pero al final ni parra el arranque están en la cuerda floja.

Tu opinión cuenta