Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Vecino atropella a joven ciclista

Luego se escondió en su hogar.

 

EL TIEMPO

Un joven ciclista fue embestido por un imprudente vecino que se desplazaba a exceso de velocidad por las calles de la colonia Emiliano Zapata, siendo trasladado a un hospital, mientras que el responsable se escondió en su hogar, sin dar la cara.

Los hechos ocurrieron a las 01:40 horas cuando paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en el cruce de la calle 20 con 9, de la mencionada colonia donde reportaban a una persona arrollada.
A llegar al lugar, los paramédicos encontraron a un joven tendido en el pavimento, quien dijo llamarse Aludel Alfonso García Flores de 18 años de edad, vecino de la calle Jesús Silva de la colonia El Pueblo.

Éste mencionó que al ir circulando en su bicicleta, fue embestido por su cobarde vecino, quien al ver lo ocurrido optó por encerrase en su domicilio, mientras que otros vecinos que presenciaron el accidente, solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia acudiendo socorristas, quienes revisaron las lesiones que éste presentaba.

Posteriormente, se trasladó a la Sala de Urgencias del hospital
de Cruz Roja para que recibiera la atención médica adecuada, mientras que elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento de los hechos.

Tu opinión cuenta