Search
Viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Vecinos de ‘Lacho’ podrán declarar

El hombre es acusado de matar a puñaladas a su vecino Marco en la colonia Borja

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Será este martes 14 de marzo, que continuará la audiencia inicial de Horacio N. “Lacho”,  el hombre acusado de matar a puñaladas a su vecino Marco en la colonia Borja del municipio de Frontera.

La audiencia esta programada para las 11 de la mañana, en una de las salas del Centro de Justicia Penal, ahí el juez determinará si el imputado es vinculado a proceso por el delito del que se le acusa.

Cabe mencionar que esta se desarrollará en carácter público, por tanto podrán asistir las personas que lo requieran, en su caso vecinos o familiares de ambas partes.

La Procuraduría de Justicia  señaló que los vecinos podrán hacer algún o emitir su declaración, desde luego lo que pretende la PGJE es obtener la vinculación en prisión preventiva, procesal y oficiosa.

En este sentido, se dio a conocer que se han tenido testimonios dentro de la carpeta de investigación, declaraciones de vecinos y familiares.

Lo principal son los datos de prueba que prevalecen dentro de la carpeta de investigación, esperando se tome una decisión jurídica apegada a derecho a la circunstancia social que se esta viviendo, comentó el Delegado Regional de la PGJE, Rodrigo Chaires Zamora.

Facebook Comments